Author

Date
6 Ene 2018(17:11:32)




Imprimir

Los Chiefs de Kansas City tienen frente a ellos la oportunidad de estar presentes en la Ronda Divisional por tercera temporada consecutiva, pero primero deberán vencer a los Titans de Tennessee, quienes llegan a Playoffs con hambre de triunfo, ya que no estaban en dichas instancias desde la temporada 2008.

Desde el 6 de octubre del 2013, los Chiefs de Kansas City no le han podido ganar a los Titans de Tennessee, pero ahora cuentan con la gran ventaja de que jugarán frente a su afición en uno de los estadios más ruidosos de la NFL: el Arrowhead, por lo que para ellos no hay excusa que valga, además de que llegan al compromiso de Ronda de Comodines con una gran fuerza, luego de ligar cuatro triunfos consecutivos.

Mucho se ha especulado a lo largo de la carrera del quarterback Alex Smith que no es un pasador que sepa enfrentar los partidos importantes pero ahora tiene frente a él la posibilidad de obtener su tercera victoria de Postemporada en su paso por la NFL, para poner su balance en dicho escenario con tres triunfos y cuatro derrotas, esperando poder continuar en la mejora de dicha marca en rondas posteriores.

Para los Titans, una victoria pondría fin a otra sequía, ya que además de no estar presentes en Playoffs desde el 2008, tampoco han podido ganar un juego de eliminación directa desde el 2003, habiendo sufrido tres descalabros desde entonces.

La afición de los Chiefs podría ser un plus para el equipo en su intento por avanzar en Playoffs.

CON ATAQUE PODEROSO
Los Falcons y los Rams arrancarán con la acción de los Playoffs de la Conferencia Nacional en un duelo que promete ser muy explosivo, ya que se trata de dos ofensivas que durante la temporada regular mostraron tener los elementos necesarios como para hacer muchos puntos.

Matt Ryan y compañía continuarán con la defensa de su Campeonato de la NFC, teniendo que visitar el Coliseo de Los Angeles, donde los Carneros tuvieron récord de 4-4 durante la campaña 2017, por lo que no suena descabellado que puedan obtener el triunfo en condición de visitante.

Para los californianos, ésta es la primera vez que disputarán un juego de Playoffs desde 2004, por lo que deberán aprovechar el momento y la localía para derrotar a los Falcons. Aunque en las casas de apuestas los Rams están colocados como favoritos por 5.5 puntos, el reto para ellos no luce sencillo, ya que los Falcons cerraron su temporada con tres triunfos en los últimos cuatro enfrentamientos, además de que los Carneros no le han podido ganar a los de Atlanta desde diciembre de 2007, acumulando cuatro derrotas en sus últimos cuatro choques.

Estos equipos sólo tienen un antecedente en Playoffs entre ellos y fueron los Halcones los que salieron con la mano en alto, durante la Ronda Divisional de 2004. El entrenador en jefe de los de Los Angeles ha sorprendido convirtiéndose en el más joven en su puesto que lleva un equipo a Postemporada, con 31 años, y ahora buscará romper con la hegemonía de los Falcons.

FUENTE
http://www.record.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account