Author

Date
8 Ene 2018(16:00:15)




Imprimir

-El área fue supervisada por personal de Turismo porque desde ya se preparan para el mayor festejo en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.-Gerardo Rodríguez Puente, Secretario de Turismo Municipal informa que desde ya están planeando las actividades para el Festival del Mar sin embargo hay mucho que hacer debido a que el alto oleaje ha destruido las palapas que recién fueron construidas en el balneario natural para los ciudadanos.

El funcionario reveló que personal a su mando, asistió el pasado fin de semana al balneario natural, para revisar en qué condiciones se encuentran las instalaciones pero fue grande la sorpresa al encontrarlas en mal estado y destruido a consecuencia de la marea roja.

Desde ya se están poniendo de acuerdo con el personal del balneario natural así como con personal de Servicios Generales para que se les haga una remodelación y estén totalmente funcionales para el Festival del Mar que se celebra en Semana Santa.

En relación a los grupos de artistas que pudieran venir a Matamoros dijo que ya cuenta con interesantes propuestas por representantes de artistas quienes están enviando sus ofertas y claro aquí se va a seleccionar a que artistas tendrán como invitado a estas actividades.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account