Author

Date
10 Ene 2018(18:34:47)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, recibió en las oficinas de presidencia municipal al nuevo delegado de la Policía Estatal en la zona sur, Luis Alejandro Villafuerte López, quien a partir de este 10 de enero se ha hecho cargo de la seguridad pública de los municipios del sur por encomienda de la Secretaría de Seguridad en el Estado.
>
> La edil tampiqueña, refrendó el respaldo por parte del municipio al nuevo mando.
>
> “Como presidenta municipal soy coadyuvante de la seguridad de los tampiqueños, aunque la policía depende del Estado, yo tengo la responsabilidad de dar respuesta al ciudadano y la operatividad, en este aspecto no podemos escatimar ni rehuir esa responsabilidad”, señaló la alcaldesa.
>
> La alcaldesa, indicó al nuevo delegado de la Policía Estatal las colonias con mayor índice delictivo acordando reforzar la vigilancia en al menos 20 sectores, entre ellos: la colonia Morelos, Colosio, Champayán, Enrique Cárdenas, Tamaulipas, así como el cruce de lanchas hacia los municipios del norte de Veracruz.
>
> “Que tu llegada sea para reforzar la seguridad que tenemos en la ciudad porque queremos seguir mejorando cada día. No hay que darle tregua a nadie”, puntualizó la presidenta municipal.
>
> Cabe señalar que el delegado Luis Alejandro Villafuerte López, viene de cumplir la misma función en el municipio de Soto la Marina Tamaulipas, y en el año 2012 ya había laborado en Tampico como elemento de la Policía Estatal, aspecto que garantiza su experiencia y conocimiento de la ciudad.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account