Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2018(19:31:28)




Imprimir

-Presentarán dos propuesta más para la alacaldía.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El próximo sábado estará en la ciudad de Tampico el precandidato de MORENA a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien será recibido por la militancia de ese partido, por lo que un grupo de esta frontera acudirá a dicho recibimiento, informó Gastón Herrera, coordinador en la ciudad.

De la visita, dijo que se planteará el asunto de una posible coalición de Morena con los partidos PT y PES, debido a que el plazo vencerá en los próximos días, aunque dijo que aún existen posibilidades para ello, “porque hay buen diálogo y acercamiento, lo que aumenta las posibilidades”, expresó Herrera.

En cuanto a las dirigencias de los otros partidos, dijo Herrera que no se ha acercado a ellas, y mencionó que lo primero que harán en su partido será dar a conocer los candidatos a las alcaldías y a las diputaciones federales, así como las senadurías en Tamaulipas.

De los probables candidatos a la alcaldía en esta ciudad, comentó que ya existe una terna de la que surgirá el candidato a través del Consejo Estatal, en el que participan militantes de esta ciudad, y que se integra la terna por Óscar Alarcón Santos, Ramón Cantú Deándar, y Rogelio González Santillán (qpd).
A esta terna que quedó solo en dos, se sumarían dos propuestas más a presentar por el CEN, el que dará a conocer sus perfiles para integrarlos.

Por otro lado, el jueves por la mañana Morena organiza en el salón de un restaurante el Encuentro Social de Mujeres Morena Nuevo Laredo, que se llevará a cabo a las 11:00 horas, al que asistirá como invitada especial, Carol Arriaga García, secretaria nacional de mujeres del Comité Ejecutivo Nacional.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account