Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2018(20:37:04)




Imprimir

Reynosa, Tamaulioas.-En opinión del consejero ciudadano en Reynosa, Carlos Humberto Gámez Cantú el proceso electoral concurrente federal y municipal deberá caracterizarse por la participación entusiasta de jóvenes y mujeres que en sus manos estará la decisión de hacer una jornada electoral democrática y con responsabilidad.

Lo anterior al reconocer que el inicio del 2018 ha comenzado con la ruta de organización y preparación del proceso electoral del primer domingo de julio, expresó una amplia expectativa en el desempeño que tendrá el Consejo Municipal Electoral con Alicia Campos Almodóvar como consejera presidente.

“Es una mujer con amplia experiencia y capacidad y nos da gusto su inclusión en la conducción de este órgano electoral, deseamos que como ella haya mas mujeres participando y especialmente los jóvenes.

Tenemos en Reynosa muchas instituciones educativas de nivel superior y calidad académica y en ese tenor esperamos que los jóvenes asuman su responsabilidad cívica y se involucren en las elecciones federal y local que vienen”, dijo, Gámez Cantú.

El entrevistado reconoció que 2018 es un año importante para la ciudad, pues en unos meses se elegirá al presidente de la republica, senadores, diputados, alcaldes y cabildo y se debe elegir con pleno conocimiento de cualidades, aptitudes y talento de quienes vendrán en su momento a solicitar el voto de los ciudadanos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account