Author

Date
11 Ene 2018(20:37:34)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Instituto Nacional Electoral (INE) mantiene la convocatoria a ciudadanos para contratarlos como capacitadores y supervisores electorales y participen a su vez en el proceso de organización de los ciudadanos en las casillas en la elección constitucional.

Cesar Augusto Rendón Carmona, coordinador de capacitación electoral en la Junta Distrital Electoral Numero 9 en Reynosa, informó a la ciudadanía interesada en participar como Supervisores Electorales (SE) y Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) durante el Proceso Electoral Federal 2017-2018, que durante los periodos comprendidos del 1 al 20 de diciembre del presente y del 2 al 17 de enero de 2018 se efectuara la contratación y capacitación.

Los ciudadanos interesados en participar deben presentarse en los horarios siguientes de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde, sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

En la Junta Distrital Electoral Numero 9 ubicada en la colonia Campestre se contratarán a 124 capacitadores y 20 supervisores electorales que representan la columna vertebral en la organización de la elección.

Rendón Carmona destacó que la bolsa de empleo que ofrece el INE cuenta con ingresos salariales atractivos cuyos sueldos incluyen apoyo por traslado a la cabecera distrital que van desde los 2 mil 500 a 80 mil pesos que aunado a los sueldos engloban ingresos que van desde los 12 a 16 mil pesos mensuales.

En dos plazos que comprenden Diciembre y Enero se mantendrá la recepción de solicitudes de ciudadanos para participar en la elección de 2018.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account