Author

Date
11 Ene 2018(21:06:41)




Imprimir

-“Serán sancionadas aquellos funcionarios que violenten la ley electoral”: Alejandro de la Garza.

Reynosa, Tamaulipas.-Ante las vísperas del proceso electoral del 2018 la Contraloría Municipal de Reynosa vigilará que sean respetadas las leyes por lo que invito a todos los funcionarios Municipales se mantengan en el margen de la legalidad.

Alejandro de la Garza Vielma, quien está al frente de la Contraloría Municipal de Reynosa dijo que por instrucciones de la Presidenta Municipal, la doctora Maki Ortiz Domínguez, esa dependencia está atenta para que todos los funcionarios se mantengan al margen de la legalidad y respeten las leyes internas de la administración municipal ante los comicios electorales que se estarán viviendo en los próximos meses en esta frontera.

Comentó que la Contraloría Municipal estará vigilando que todos los funcionarios se mantengan al margen y que aquellos que tengan la intención de participar en los comicios de este 2018 soliciten su licencia y se separen del cargo que actualmente ostentan en tiempo y forma.

Destacó que serán muy rigurosos en la observación de las leyes electorales para que no se violenten y estarán atentos de vigilar que ningún funcionario sea del nivel que sea use los programas sociales con fines electorales.

"Estaremos observando que se respeten los programas sociales, la veda electoral, así como el que no se utilicen los recursos públicos para uso personal y estaremos vigilando de cerca a todos los funcionarios de la presente administración Municipal", señaló De la Garza Vielma.

Añadió que las personas que este interesadas en participar en este proceso electoral se apeguen a las leyes y los exhortan a que también respeten las leyes electorales, ya de no hacerlo serán sancionados administrativamente hasta la destitución del cargo que ostenten, puntualizó.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account