Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2018(21:07:49)




Imprimir

-Realizan el 15℅ de descuento en su pronto pago.

Reynosa, Tamaulipas.-Desde temprana siguen registrándose personas que realizarían su pago de impuestos de Predial y Catastro Municipal, por lo que los representantes de esa dependencia anunciaron que se hará el descuento de un 15 por ciento en el impuesto predial que a partir del primer día de Enero inicio y culmina el día 31 del 2018.

Lo anterior lo dio a conocer el encargado del despacho de esa oficina Francisco Pérez Ramos, quien expuso que ese descuento fue aprobado por unanimidad del Honorable Cabildo a los contribuyentes que lo paguen anticipadamente.

Expuso que por órdenes de la primera autoridad Municipal la doctora Maki Ortiz, dio a la instrucción de que se dé un descuento del 15 por ciento a quienes paguen sus impuestos.

“La propuesta para el descuento del impuesto predial está en conformidad con la Ley de Ingresos para el Municipio de Reynosa, para el ejercicio del presente año, sostuvo.

El funcionario destacó que en estos días se espera que asistan cientos de contribuyentes a pagar sus adeudos, por lo que los conmino a que lo hagan lo antes posible, ya que ese dinero será aplicado en beneficios para ellos mismos como en los servicios generales en sus colonias.

Añadió Pérez Ramos que la actual administración Municipal, está alentando a los contribuyentes a que realicen sus pagos por lo que también serán acreedores a participar en la rifa de un automóvil de reciente modelo para alentar a los contribuyentes a que paguen sus impuestos, puntualizó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account