Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2018(08:59:39)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El gobierno de Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos no viajar a Tamaulipas tras considerar que es una entidad de gran riesgo por los altos niveles de inseguridad que registra.

El Departamento de Estado del vecino país consideró que tanto Tamaulipas como Colima, Guerrero, Michoacán y Sinaloa no son propias para visitarlas, ubicando incluso en el nivel 4 de máxima advertencia a nivel internacional.

El gobierno estadounidense clasificó a los Estados de México por grupos del 1 al 4 de acuerdo de acuerdo a las condiciones de inseguridad que presenten y de esta manera viajeros estén informados.

Además de los cinco estados en Nivel 4, el Departamento de Estado ubicó a otros 11 entidades mexicanas en su Nivel 3, en el que recomienda reconsiderar los viajes: Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

El resto de las entidades mexicanas están ubicadas en el Nivel 2 de precaución incremental; la última alerta de viaje para México previa a la de este miércoles fue emitida en agosto de 2017, pero aún bajo el antiguo sistema de ranking
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account