Author

Date
11 Ene 2018(16:31:21)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El próximo viernes 19 de enero vence el plazo para que la defensa del ex gobernador, Eugenio Hernández Flores presente pruebas para evitar su deportación.

El día de ayer la defensa de Hernández Flores solicitó al nuevo juez de control que lleva el caso, de nombre, Eucario Adame Pérez, la invalidez de algunos de los documentos presentados por la Procuraduría General de la República, PGR para la extradición a Estados Unidos.

De acuerdo al abogado del ex gobernador tamaulipeco, Jorge Olvera y demás miembros de su defensa, los documentos de la PGR no fueron certificados sin embargo el juez de control rechazó dicha solicitud.

Fue el pasado miércoles por la tarde cuando se celebró esta quinta audiencia en el Centro de Justicia Federal hasta donde fue trasladado Hernández Flores quien desde octubre permanece recluido en el Centro de Ejecuciones de Sanciones.

Se estima que será a finales de este mes de enero cuando el juez Adame Pérez estaría resolviendo si aprueba la extradición de Hernández Flores a los Estados Unidos para enfrentar en aquel país un juicio por lavado de dinero, introducción ilícita de dinero a los Estados Unidos y operación ilegal de una casa de cambio.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account