Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2018(17:05:05)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado y el Sistema DIF –Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social realizan la entrega de despensas alimenticias y cobertores a familias vulnerables que pertenecen a los dos polígonos sociales en que fue sectorizada la ciudad tras la implementación de la Estrategia “Unidos por Reynosa”.

Myrna Flores Cantú, coordinadora de la Secretaría de Bienestar Social del Estado con sede en Reynosa, informó en entrevista que se atienden las instrucciones del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca de atender a las familias de Reynosa durante este periodo de temporada invernal.

Agregó que la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF-Tamaulipas ha gestionado apoyos diversos a las familias como es la entrega de cobijas y cobertores, así como aparatos ortopédicos para quienes lo han necesitado.

Colonias del sur y sureste de Reynosa como: La Joya, Balcones de Alcalá, Contry, Nuevo México, Villa Esmeralda, Benito Juárez, Lampacitos, Nuevo Amanecer, Unidad Obrera, Arco Iris, Américo Villarreal, entre otras han sido visitadas con el propósito social mencionado.

De igual modo, se atienden diversas solicitudes de familias inherentes a servicios médicos, apoyo de empleo temporal, becas y otros que son atendidos para ser resueltos ante las instancias del Gobierno Estatal que corresponden.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account