Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2018(17:06:46)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El nutriólogo Roberto Ruiz y el Gimnasio “K.O Total Fitness” iniciarán un “reallity” de activación física para menores acompañados de sus padres y promover un cambio de vida saludable, así como enfrentar el severo problema de salud publica que representa la obesidad y sobrepeso.

Sobre el particular el nutriólogo Roberto Ruiz declaró que el propósito es convocar la participación de niños y adolescentes que tengan problema de sobrepeso para iniciarlos en una dinámica de activación física que incluye asesoría nutricional, régimen alimenticio saludable y la practica de ejercicio a través del gimnasio.

Indicó que la invitación es abierta para todos los chicos con este estatus especial, y se proporcionará la asistencia, consulta y sesiones por espacio de tres meses en forma gratuita.
Actualmente tras la convocatoria previa hecha hace algunas semanas, se han registrado ya 10 menores junto con sus padres y en breve iniciaran con este “reallity” que se estará compartiendo en las redes sociales.

Roberto Ruiz, agregó que aun hay espacio para mas chicos y sus padres que deseen participar, por lo invitó a que visiten su pagina “nutriólogo Roberto Ruiz” para inscribirse en este programa saludable en forma gratuita.

Se ha previsto que tenga una duración de tres meses y cada mes se hará una evaluación del avance y logros, así como al final se hará un evento de entrega de reconocimientos y estímulos a todos los participantes.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account