Author

Date
11 Ene 2018(17:26:58)




Imprimir

-Revisan cinco escuelas por semana.

Matamoros, Tamaulipas.-El Director de Protección Civil Gustavo Amador Flores, nos da a conocer que están acudiendo a cinco escuelas por semana para dar capacitaciones de prevención de accidentes, tanto en el hogar, trayecto a la escuela y dentro de la escuela.

Dijo que las pláticas o capacitaciones de prevención de accidentes se está llevando a cabo una vez que la Secretaria de Educación Municipal les agenda a que escuela asistir.

A los niños y maestros se les da una capacitación de prevención de accidentes de cuando están en sus casas, cuando se trasladan ya sea a pie, en auto o transporte, o cuando se encuentren en clases.

Lo que se busca es reducir l porcentaje de sufrir un accidente a diario, tales como atropellamientos, ahí hay que detenerse por completo en las esquinas de las calles para ver a los cuatro lados a que no vengan autos, si van caminando vean bien donde pisan, si estan en clases como jugar de manera segura, evitar también tener contacto con aparatos eléctricos si están en el domicilio o conexiones eléctricas con ello se evitaran incendios o daño en el cuerpo y asimismo evitar accidentes en la cocina.

Entonces protección Civil está llegando a cada una de las escuelas agendadas para que los alumnos tengan conocimientos de cómo prevenir un accidente y que hacer en caso de que ya exista uno o este en proceso explico el director de protección Civil.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account