Author

Date
12 Ene 2018(20:03:00)




Imprimir

-Presidente del Consejo entrega reconocimientos.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En su segunda sesión ordinaria como presidente del Consejo de Instituciones de esta ciudad, Fernando Rodríguez Garza presentó como invitado a esta sesión al vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral, Manuel Moncada Fuentes, quien ofreció una plática a los socios sobre el proceso electoral de este año, y las funciones que dicho organismo electoral tendrá en el mismo.

La sesión inició a las 09:00 horas con la presentación del invitado y el desarrollo de su intervención, con algunos intervalos de preguntas y respuestas a las dudas presentadas por los socios del este consejo.

“Fue un honor el que me hayan invitado a esta sesión, porque me da oportunidad de describir lo que estamos realizando en el Consejo Electoral federal, y coadyuvando con el local, además de haber abordado los temas que son de preocupación ciudadana, en términos de elecciones”, comentó Moncada.

Dijo temas como la reelección, las candidaturas independientes, las propuestas de mejoras en la legislación electoral, lo que ha fortalecido la visión del funcionario electoral al escuchar a los integrantes y socios de este Consejo de Instituciones”, explicó Moncada.

Luego de explicar ampliamente sobre las funciones del INE y del presente proceso electoral que calificó como Concurrente, por empatar en una sola elección los procesos federal y local, Moncada fue distinguido con un reconocimiento por la directiva del Consejo de Instituciones, por su valiosa intervención ante sus integrantes.

Posteriormente, el presidente del Consejo llamó a varios de sus socios para entregarles de manera personal un reconocimiento por haber sido miembros distinguidos, y entre ellos recibió el anterior presidente, Emilio Girón Fernández de Jáuregui.

Posteriormente se procedió a la clausura no sin antes tomarse la fotografía general de esta sesión.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account