Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ene 2018(20:24:58)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio se registro en una unidad en una concurrida arteria vial, donde las pérdidas fueron totales y se desconoce los motivos que ocasionaron ese siniestro.

Los hechos ocurrieron en altas horas de la noche sobre el libramiento Monterrey a Matamoros a un costado del fraccionamiento San Pedro, donde acudieran unidades de Bomberos, ya que les habían informado que en ese lugar se estaba incendiando una unidad.

Al lugar acudieron varias unidades del departamento de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes rápidamente acordonaron el área y sofocaron las llamas que salían de la unidad y que en cuestión de minutos consumió parte de la unidad.

Fueron conductores que pasaban sobre esa arteria quienes dieran el aviso a las autoridades, ya que al ver la unidad envuelta en llamas de inmediato le marcaron al centro de comando 911 para que acudieran los bomberos.

Finalmente los traga humos al apagar en su totalidad el fuego de la unidad la revisaron pero derivado de la pérdida total de la unidad se desconocen los motivos que originaron ese siniestro.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account