Author

Date
12 Ene 2018(20:55:06)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-El sector comercial de Ciudad Madero tiene un complicado inicio del 2018 en materia administrativa, ya que enfrentan problemas para realizar el proceso de actualización para su facturación, requisito solicitado por el Servicio de Administración Tributaria.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Madero, Marco Antonio Cortez Salazar, dijo que ha sido un proceso complicado para los empresarios y dueños de negocios, tanto pequeños, como medianos.

“Ha sido un proceso complicado, no es nada más un nuevo sistema son nuevas claves qué hay que tener para anexar a la facturación con nuevas claves que pide hacienda y obviamente algunos negocios, pequeños comercios no han podido implementar este nuevo programa o están teniendo dificultades para activarlo”.

Explicó que en diciembre de 2017 un porcentaje de empresarios logró realizar su actualización sin embargo, la mayoría se ha topado con problemas al intentar realizar el proceso.

Indicó Cortez Salazar, que las principales complicaciones son en cuanto a las claves que les solicita el Servicio de Administración Tributaria, aunque consideró que es un ajuste que deben realizar y deberán invertir más tiempo para estar actualizados y en regla.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account