Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ene 2018(14:39:12)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Debido a que las tarifas de las compañías aseguradoras se dispararon hasta en un 400% para los transportistas el año pasado, problemática que afecta sus finanzas, este 2018 la CANACAR en México está analizando implementar un seguro interno que cubra las necesidades de sus socios.

Leobardo Saldívar Caballero, presidente de la Cámara Nacional de Autotrasporte de Carga, lamentó que todavía persista este problema y no hayan podido darle solución en el 2017.

"En los seguros seguimos igual, pero ya vamos a hacer un seguro de la cámara, de CANACAR para solucionar, si un seguro nuestro".

Dijo que esto representa un serio problema para ellos porque las compañías aseguradoras estaban subiendo muchos las tarifas de las pólizas de seguro.

"Llegó el caso que hasta un 400 % subieron las tarifas a nuestros compañeros".

Indicó que en este momento están realizando un estudio por parte de la Cámara Nacional de Autotransporte de la Ciudad de México para ver la manera de implementar este seguro para los transportistas.

Consideró que a la hora que tengan ese seguro, que no será con fines de lucro sino solamente para cubrir sus necesidades, se tengan más socios, atraer a los que actualmente están en otras asociaciones o aquellos que estén libres y acudan con ellos.

"Es para los socios y quien se afilie a la cámara tendrá oportunidad".
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account