Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ene 2018(14:54:44)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra descartó la contratación de tres mandos medios pertenecientes a la Secretaria de Marina para Tránsito, ya que esos puestos serán cubiertos por elementos que tienen más antiguedad y conocimiento en esa corporación vial.

Indicó que dos de ellos son: Guadalupe Chávez y Omar Hernández Leynes, quiénes asumieron esas encomiendas.

"No, no se contrataron de los mandos medios, se nombró personal que ya estaba dentro, el comandante Chávez ascendió a Subdirector de Tránsito de Tampico, el ingeniero Leynes se le dio el cargo de Subdirector Administrativo y el comandante Chávez como operativo, son gentes que están en la delegación que tienen muchos años, son excelentes elementos. El comandante Chávez tiene una trayectoria de trabajo, de servicio impecable".

Refirió que en el caso del comandante Juan Carlos Jaramillo, de quién se habían presentado quejas por presuntas irregularidades será reubicado en otro puesto dentro de esa área, ya que contaba con 28 años de antigüedad.

Asimismo dijo que nuevamente se hizo un llamado al Director de Tránsito, Jaime García Cárdenas a ser flexible tras algunas situaciones que se han presentado.

"Ha tenido algunos enfrentamiento con la iniciativa privada en cuanto a los estacionamientos privados yo como le digo el gobierno no es la Marina aquí tenemos que conciliar con la ciudadanía el diálogo".

Por otra paete, la.máxima autoridad municipal se refirió a la autorización del aumento de 10 al 20% en el derecho por infracción que los elementos aplican con lo que indicó que se busca inhibir los actos de extorsión.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account