Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ene 2018(17:12:52)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Una iniciativa de ley que regule el uso de las redes sociales y el internet propondrá el próximo lunes la comisión de educación al Congreso del estado con lo cual pretende evitar que los jóvenes vean páginas que no deben.

El legislador, Rogelio Arellano Banda, anticipó que los diputados aprobarán dicha iniciativa porque como padres de familia también les preocupa que los jóvenes tengan acceso a todo tipo de información.

“Hay la voluntad de hacerlo, yo creo que nadie está en contra de esto y más que nada no solo como legisladores sino como padres de familia para sacar eso adelante”, reiteró que será el lunes, cuando reinicien el periodo de sesiones cuando harán la propuesta.

Una vez que la iniciativa sea aprobada en Tamaulipas, explicó, la Junta de Coordinación Política llevaría la misma propuesta al Congreso de la Unión ya que, dijo, este es un problema que afecta a los jóvenes de todo el país.

“Vamos a trabajar sobre las redes sociales, poner candados en ciertas cosas, no todo puede estar al alcance de los jóvenes, pero hay que trabajar desde el Congreso de la Unión para que haya una ley”, dijo.

Consideró que no basta legislar en este sentido sino que también es necesario que desde el hogar los padres de familia también deben vigilar lo que ven sus hijos en las redes sociales y el internet.

“Desde la casa como padres de familia somos los primeros responsables”, señaló tras insistir en que a partir del próximo lunes van a trabajar desde el Congreso para establecer algunos “candados” en las redes sociales y el internet.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account