Author

Date
12 Ene 2018(17:18:23)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas. - Del 15 al 19 de Enero del presnete año el Poder Judicial del Estado llevara al Ejido Aquiles Serdán mejor conocido como el Barranco en Altamira la oficina móvil del Centro de Mecanismos Alternativos para la solución de Conflictos con personal que trabajarán para resolver por medio de la mediación, conciliación y la transacción.

Lo anterior lo dio a conocer Adrián López de León especialista adscrito a la oficina móvil del Poder Judicial del Estado quien dijo que el objetivo es acercar este mecanismo a las personas o familias que no tengan oportunidad de acudir hasta la ciudad judicial ubicada en los límites de Tampico y Altamira donde se encuentra el Centro de Mecanismos Alternativos.

Explica que el personal atenderá conflictos de materia familiar, mercantil, civil y comunitarios de forma gratuita por lo que hace el llamado a la población del ejido el Barranco para que el próximo 15 de enero se acerquen a la oficina móvil que se encontrará en la plaza principal de esta comunidad rural en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El funcionario dijo que esperan una buena respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que en próximas fechas la unidad de conciliación podría acercarse a otras zonas apartadas del municipio de Altamira.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account