Author

Date
12 Ene 2018(17:46:07)




Imprimir

Pumas arrancó el Clausura 2018 con el pie derecho tras remontar a los Tuzos de visita, situación que levantó el ánimo de los universitarios.

Luis Quintana aseguró que el equipo tiene un nuevo objetivo para el torneo, el cual será que Ciudad Universitaria vuelva a pesar: “Lo pasado está atrás ahora nos enfocamos al presente y queremos hacer valer nuestra casa, que de nuevo pese”, señaló en conferencia de prensa.

Checa ESTO: Del Potro y Bautista definirán al campeón en Torneo de Sidney

Ante los rumores de que podría llegar un nuevo guardameta a la plantilla auriazul, Alfredo Saldivar se dijo tranquilo puesto que tiene con qué competir: “Ahora no sé si llegará alguien o ya no, pero si llega será bueno, la competencia interna siempre será a beneficio del equipo, pero yo sé lo que puedo entregar en la cancha”, comentó.
fuente
Foto: Martín Montiel
fuente
https://www.esto.com.mx/

Por su parte Abraham González aún no se neutra listo para jugar, sin embargo, habló de su recuperación y se dijo ansioso de volver al terreno de juego: “Esta claro que quiero jugar lo antes posible pero también entiendo que el equipo se encuentra bien, ojalá el equipo siga ganando y bueno en lo personal yo seguiré trabajando para regresar con lo mejor”, reveló.

Pumas recibirá éste domingo al conjunto de Atlas, en donde los dirigidos por Patiño estrenarán su tercer uniforme en color dorado.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account