Author

Date
12 Ene 2018(18:48:46)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Instituto Nacional Electoral de Tamaulipas inició el proceso para la contratación de mil 300 capacitadores electorales y supervisores a los cuales les ofrece un sueldo que va de los 9 mil a los 11 mil pesos.

En entrevista el presidente del mencionado Instituto, Eduardo Trujillo Trujillo informó que los mil 300 capacitadores electorales y supervisores serán distribuidos a los nueve distritos electorales.

Precisó que estos nueve distritos electorales son, Nuevo Laredo, Reynosa Norte, Reynosa Sur, Río Bravo, ciudad Victoria, Matamoros, Tampico y Ciudad Madero.

Informó que éstos tendrán la función de capacitar a los ciudadanos que fungirán como funcionarios de casilla en este proceso electoral. “Esto quiere decir son las figuras que van a capacitar a los que serán funcionarios de casilla”, dijo.

Entre los requisitos que el INE ha establecido para los aspirantes a estos puestos son tener de preparatoria para arriba, que no hayan sido militantes de ningún partido político, ni mucho menos candidato a un puesto de elección popular.

“Que cuenten con su credencial para votar, no tener antecedentes de carácter penal y obviamente que pasen el examen, también se les dará una plática de inducción al momento que se inscriban”, dijo.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account