Author

Date
13 Ene 2018(19:01:38)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, destacó la vocación de las y los enfermeros de la zona norte de Tamaulipas durante el festejo que se llevó a cabo este viernes en las instalaciones del parque cultural de Reynosa.

Ahí, el mandatario estatal dijo que dedicarse a la enfermería es mucho más que tener una digna ocupación, pues en esencia es desempeñar una labor eminentemente humana que habla tanto de un carácter bien templado, como también de un enorme corazón.

“el rumbo trazado para nuestro estado por la gente y el gobierno del cambio, se caracteriza por la amplitud de su visión y rostro humano. En el gran proyecto de todos por Tamaulipas, este que es para recuperar la grandeza de nuestro entidad, contempla no sólo disminuir la violencia, sino también incrementar el nivel de salud en las familias tamaulipecas”.

Durante el mensaje a las enfermeras y enfermeros que fueron reconocidos por el gobernador, el mandatario recordó el triunfo del 5 de junio del 2016, cuando Tamaulipas voto por primera vez por un cambio en la gubernatura, con ello llegó “La alternancia”, que dijo;

“Lo que logramos los tamaulipecos es que nos dimos la oportunidad de volver a empezar. Nos dimos la oportunidad de que nuestros hijos pudieran volver a soñar, pero sobre todo nos dimos la oportunidad de volver a creer en esta tierra, en nuestra tierra, en Tamaulipas una vez más”.

ENVIA CABEZA DE VACA MENSAJE A SU GABINETE
Cabeza de Vaca relató a los asistentes sobre la historia de un gobernante que quería cambiar las cosas en su región, “como uno a la sociedad?, como hago que todos trabajemos en un mismo sentido para construir algo que sea para todos, y se le ocurrió construir una catedral”, en su historia que señaló que para la construcción de esta catedral se tenía que contratar a los mejores, pero cada trabajador quería dejar su huella y ser reconocido por su trabajo sin dejar a un lado el ego, pero el gobernante se sentía un poco triste porque él quería transmitir algo dónde se puedan unir todos y se entienda que es lo que se quería construir. Al paso de su relato se encontró con otro trabajador más humilde de sus colaboradores que era un albañil y él dijo que lo que el buscaba era realizar un trabajo para todos y que recordaran lo que se había construido, no por lo que él había realizado.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account