Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
13 Ene 2018(19:25:48)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Aunque no fue preciso sobre sus intenciones de contender para la alcaldía de Reynosa en las próximas elecciones. El diputado local, Jesús Moreno Ibarra reafirmo sus aspiraciones de participar como candidato, y dijo que esperará la convocatoria que emita su partido (PAN).

“una vez más pues manifestar mi interés de participar por una candidatura y a esperar”, al resaltarle si iría por la alcaldía o una diputación, contestó, “mi interés es participar, siempre seguir aspirando dónde me toque participar, dónde mi partido me lo diga, bueno pues ahí vamos a estar”.

En opinión del legislador el Partido Acción Nacional tiene muchas posibilidades de ganar estas elecciones derivado del trabajo que está haciendo el gobierno local y estatal con el programa “Unidos por Reynosa”, y aunque reconoce que no se percibe aún un claro avance en materia de inseguridad, pero se está trabajando en eso, “ya pasamos de estar en la lista negra de los estados más violentos a nivel estado. Obviamente si le preguntan a alguien aquí de Reynosa pues no es la percepción, pero nos trasladamos a otros municipios como Tampico, Matamoros, Nuevo Laredo, bueno pues allá se respira otro clima”.

Sobre el caso del desvío de recursos durante la administración del ex gobernador Egidio Torre Cantú, prefirió no abundar sobre el tema contestando que, “sé que eso lo trae la Contraloría y el Fiscal Anticorrupción, que son ellos los que traen los datos, yo no traigo mayores datos”.

Al cuestionarle si en caso de llegar a ser el alcalde de Reynosa saqueará también la ciudad como ya lo han hecho otros alcaldes, el diputado soltó la carcajada y contestó;

“nombre pos como crees. Mira yo te digo una cosa, lo que yo empiezo lo termino, y te voy a decir que para mí sería un honor, no les voy a mentir, claro que me agradaría, pero como te lo repito, dónde mi partido me diga que participe, voy a participar, y voy a tratar de hacerlo de la mejor manera en beneficio de los ciudadanos”.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account