Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
13 Ene 2018(19:26:13)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, aseguró que serán respetuosos del proceso electoral y lo que marque el INE, sin embargo los programas sociales no es algo que se pueda detener, sólo serán cuidadosos con la información que se maneja en los medios de comunicación.

“en principio los programas van a seguir trabajando, lo que se detiene desde luego es la promoción de los mismos como lo sabemos de pasados procesos, porque entendemos que los programas la gente los requiere para poder tener bienestar, sobre todos los programas alimentarios son tan necesarios para la gente”.

Subrayó que el ritmo de trabajo no disminuirá, con la responsabilidad de llevarles a los que menos tienen los programas para poder mejorar su día a día, para poder recuperar la paz para Reynosa, declaró el funcionario estatal luego de concluir la ceremonia en honor a las y los enfermeros dónde fungió como invitado junto al gobernador de estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Para este año se espera que aterricen muchos programas, aunados a los que se estuvieron trabajando en el cierre de año que van enfocados a los que menos tienen y adelantó que ya viene la segunda etapa de “Unidos por Reynosa”.

Además de trabajar en mejorar la situación de pobreza que se vive en Reynosa, también se reconstruye el tejido social a través de la niñez con la entrega de libros de valores en las escuelas.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account