Author

Date
13 Ene 2018(19:37:16)




Imprimir

-Será comprado equipo moderno para brindar un mejor servicio.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Para este año la Cruz Roja tiene n varios proyectos por realizar, entre los que destaca el mantenimiento general del hospital, y la compra de equipo para la modernización de sus instalaciones, informó el director médico, José Manuel Delgado Rodríguez.

Ello, debido a que en lo que se refiere a los equipos médicos, tienen que ir cambiando y modernizándose cada año, debido a los avances de la tecnología médica, razón por la que en este año serán adquiridos nuevos equipos tanto para cirugía como para laboratorio, según mencionó el médico.

“Queremos adquirir instrumental nuevo y más moderno, así como los aparatos que se requieren para cirugía, por lo que nos enfocamos en este a año a la adquisición de ciertos aparatos, sobre todo en el área de quirófano, y de algunos aparatos de ultrasonido para la clínica de la mujer”, explicó.

Pero no solo eso se pretende hacer para mejorar la calidad en este hospital, ya que será mejorado el equipamiento para modernizar el equipo en los principales servicios que presta la institución, así como la búsqueda de un proyecto nuevo y de alto beneficio para la población.

“Esto es lo que andamos haciendo, qué podemos hacer para apoyar a la población”, refirió.

Sobre los recursos que serán destinados para ello, mencionó el médico que en este momento la institución no cuenta con presupuesto, aunque dijo que será obtenido en parte de las colectas que se llevan a cabo cada año, ya que previo a ellas, la directiva fija lo que se hará con el dinero recabado.

Sin embargo, aclaró que muchas de las cosas y de los beneficios obtenidos, se deben al servicio que prestan a la población, y al trabajo realizado por el personal que labora en la institución, de las campañas de redondeo y los apoyos que reciben de organismos altruistas.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account