Author

Date
13 Ene 2018(19:39:19)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Para contar con una asesoría jurídica adecuada, familiares de dos mujeres desaparecidas hace siete años, acudieron al ayuntamiento de Ciudad Madero, con la intención de tener la asesoría legal y de esta forma lograr que un juez determine la presunción de muerte.

Fue el director jurídico del municipio de Madero, Roberto Ávalos Flores, quien dijo que este viernes se atendió a dos matrimonios, los cuales buscan a las féminas.

Mencionó que los casos de desaparición de ambas se registraron entre el 2011 y 2012, periodo en el que fue complicados en el tema de seguridad.

“En lo que respecta de este año dos familias hemos podido ayudar en cuestión de la asesoría y trámite. Las personas que hemos podido orientar buscan a su hija, desaparecida hace seis años 2012 y la otra pareja buscaba a su nieta que desde hace siete años dejaron de verla, prácticamente se encontraban en la plenitud, estamos hablando de personas de 30 a 40 años de edad y que en su momento tenían una vida clara. Se dedicaban al comercio y otra profesionista”.

Mencionó que de acuerdo a la información de sus familiares, una de las mujeres, dejó huérfana a una niña que tenía un año de edad y actualmente vive con sus abuelos.

Avalos Flores indicó que los familiares son enviados a juzgados civiles y familiares, con la intención un juez dictamine la presunción de muerte, para lo cual se tiene que interponer una denuncia, proceso que se puede postergar hasta por cinco años.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account