Author

Date
13 Ene 2018(19:40:41)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Hasta el momento Petróleos Mexicanos no ha dado ninguna respuesta a la solicitud de apoyo por parte del municipio para la rehabilitación de las avenidas Francisco I. Madero y ferrocarril.

El secretario de obras públicas en Madero, Gustavo Stringel Luna, dijo que desde hace mucho tiempo se habla que existen baches, los cuales han sido reparados con asfalto, por lo que se tiene un 65 por ciento de avance en ello.

Indico que se continúan haciendo gestiones ante Pemex, debido a que hay muchas vialidades en malas condiciones y requieren de una pronta acción para ser reparadas.

"Programa en un mes para hacerlo, para trabajar con este recurso que se está gestionando y se va a bajar, además del gasto corriente que se aplicará”.

Destacó que la secretaria ejecutiva está haciendo gestiones para lograr que Pemex participe en la reparación de por lo menos estas dos vialidades, las cuales son avenidas importantes para el municipio.

Stringel Luna hizo referencia que se necesitan 2 mil toneladas de asfalto para ambas vialidades, con lo cual se podrían reparar sin problema alguno.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account