Author

Date
13 Ene 2018(19:41:17)




Imprimir

-Podrían ser sancionados a partir del 16 de enero.

Madero, Tamaulipas.-La dirección de tránsito y vialidad de Ciudad Madero, sostendrá una reunión con las autoridades pertinentes para determinar si actuarán en el tema de las unidades que transportan material peligroso y que tienen como fecha límite el próximo 15 de Enero para obtener el permiso para continuar circulando por calles de Ciudad Madero.

Jesús García Hernández, Director interino de la corporación, dijo que hasta el momento no se ha determinado si se pondrá en marcha algún operativo, ya que no se ha tenido la reunión sobre este tema.

Indicó que los puntos donde más circulan este tipo de unidades son Callejón de Barriles, Avenida Tamaulipas y Avenida Monterrey.

“En este caso vamos a tener una reunión previa con Protección Civil y otras autoridades para sacar la logística del cómo vamos a implementar el dispositivo para detener este tipo de unidades”.

Señaló que si se les gira la instrucción, a partir del día 16 de enero, comenzarían con el operativo en el cual se podrían aplicar sanciones de más de diez salarios mínimos.

Expresó que en dicho operativo, se revisaría que cuenten con el permiso expedido por parte de Protección Civil y evitar que las unidades circulen en áreas restringidas y levantar la infracción correspondiente.

García Hernández reconoció que no cuentan con un área para mantener unidades de este tipo por lo que en este caso se debería habilitar un corralón especial para esto.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account