Author

Date
13 Ene 2018(20:17:49)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Como una forma de incentivar la labor de los agentes de Tránsito, así como erradicar actos de corrupción en dicha corporación, el Ayuntamiento de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra aprobó de manera unánime otorgar a los agentes viales 20 por ciento de comisión del importe de pago de infracciones.

“A partir de este mes van a percibir el 20 por ciento de comisión por las infracciones que hagan los elementos de tránsito. Aquí en Tampico los agentes de tránsito ganan 8 mil pesos al mes, nosotros les aumentamos el año pasado el salario 2 mil pesos, los dotamos de uniformes, les compramos patrullas, radios, les hemos dado una serie de incentivos para que el trabajo sea mejor”, señaló la alcaldesa.

Asimismo, la alcaldesa advirtió a los agentes de tránsito que ésta medida no es para que apliquen infracciones sin fundamento, de igual forma exhortó a los uniformados a realizar sus labor con profesionalismo y honestidad.

“La indicación a los agentes de tránsito es que por el hecho de que se les incrementa el porcentaje de comisión por las infracciones, no quiere decir que van a levantar infracciones por levantar. Este incentivo que se les da es para que realicen mejor su trabajo pero no para que infraccionen por infraccionar, quiero ser muy clara en eso”, concluyó la edil.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account