Tampico, Tamaulipas.-Tras señalar que con la Coalición Por México al Frente ganarán de manera contundente en Tamaulipas, el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés se comprometió a combatir la corrupción, acabar con la pobreza extrema, con la impunidad, pues quien la haya hecho la va a pagar, pero sobre todo a que junto con el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca trabajarán fuerte para recuperar la paz para que esta entidad viva tranquila.

Ante cientos de militantes de los partidos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que forman la coalición, y que se reunieron en un salón de conocido hotel de la localidad, ubicado en la Avenida Hidalgo, esta tarde Anaya Cortés dejó en claro que no desea llegar al gobierno solamente para administrar la inercia y la realidad, sino para darle a México el cambo profundo que necesita. “Vamos a cambiar México como estamos cambiando Tamaulipas”.

“Tenemos ya nuestras 6 prioridades, primero vamos con todo a combatir la corrupción que es el principal cáncer que tiene nuestro país, le vamos a dar a México un gobierno honesto, que se conduzca con principios, con valores, ética y que de resultados en beneficio de la gente. Segundo, vamos a acabar con la pobreza extrema, sabemos como hacerlo, y vamos a reducir las enormes desigualdades sociales que hay en nuestro país. Tercero, vamos a acabar con la impunidad, va a reinar la ley y quien la haya hecho la va a pagar”.

Mientras los militantes y simpatizantes ondeaba sus banderas azules, amarillas y color naranja, Anaya Cortés, dijo que la cuarta prioridad es ir por una economía que crezca para todos no solo para unos cuantos.

“Quinto, vamos a recuperar la dignidad de México en el mundo, nunca más México se volverá a poner de tapete frente al gobierno de Estados Unidos como ha ocurrido con este gobierno federal priista y por supuesto y esto es compromiso, el gobernador del estado y yo vamos a trabajar todos los días con todas nuestras fuerzas como toda la tecnología, toda la inteligencia para recuperar la paz y tranquilidad, México a volverá a vivir en paz, Tamaulipas volverá a vivir en paz”.

El precandidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente estuvo acompañado del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y su esposa, Mariana Gómez; así como los dirigentes de los partidos que conforman la coalición, del PAN, Kiko Elizondo, del PRD Alberto Sánchez Neri, Mario Ramos del Movimiento Ciudadano.

“Cuando la Esperanza como nos lo ha enseñado Tamaulipas se vuelve invencible, la victoria final esta asegurada, yo no tengo duda y ustedes tampoco deben tenerla, que el primero de julio de este año vamos a ganar la Presidencia de la República”.

Asimismo manifestó que la oposición rompe el pacto de impunidad a través del que ex gobernadores priístas se cubrían entre ellos para evitar rendir cuentas y mencionó como ejemplo que en el estado termino al convertirse en mandatario estatal, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, siendo Tamaulipas el único caso en dónde un candidato rebasó el 50% de la votación.

Refirió que eso lo compromete con el estado a erradicar la inseguridad pues en el país el 2017 fue el año más violento en los últimos 20 años además de que en el estado se combatirá la corrupción y la
impunidad de ex administraciones priístas.

"Cuando el gobierno se colude con los criminales y lamentablemente el ejemplo más crudo de esta realidad lo tenemos aquí en el estado de Tamaulipas en donde los ex gobernadores convirtieron sus administraciones en narco gobiernos Tomás Yarrington y Eugenio Hernández y que quede bien claro, sí hoy ambos están tras las rejas, si tenemos un gobierno que va a recuperar la paz y la tranquilidad es porque hubo alternancia quien detuvo a Eugenio Hernández fue el gobierno del estado de Tamaulipas encabezado por el gobernador del estado, no solamente se detuvo se va a recuperar todo lo que se robaron, más tierras las van a devolver".

Destacó que en el Norte del estado se impulsará el turismo médico, y apoyo al campo mientras en el sur el turismo de sol y playa.

También se contó con la asistencia al evento de los regidores de Tampico como José Antonio Heredia, Tere Sosa, el diputado local, Joaquín Hernández Correa, el aspirante a la alcaldía de Tampico, Eduardo Hernández Chavarría, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account