Tampico, Tamaulipas.-El precandidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, dijo que Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a este puesto de elección popular puede seguir soñando, “el PAN está más fuerte que nunca y vamos a ganar esta elección de manera contundente”.

Sobre los rumores de que AMLO podría estar recibiendo apoyo de Rusia, expresó que eso lo tendría que revisar el gobierno federal y el Instituto Nacional Electoral, que se investigue el asunto.

Cuestionado sobre si tendrá que declinar el precandidato del PRI, Meade, para que le ganen a Andrés Manuel, respondió: “Meade está totalmente desesperado por eso ya empezó a atacar pues lo que sucede en su campaña no está funcionado, es el padre del gasolinazo y la gente ya se entero de eso y por eso no quiere votar por él y eso lo está llevando en la desesperación a atacar a los demás candidatos.

“Cada vez está mas fuerte el rumor de que el no será el candidato del PRI, que lo van a quitar, yo le diría a este señor que se tranquilice y no se desespere pues que entienda que esa es su responsabilidad y la gente ya se enteró de que aumentó la gasolina”.

Reiteró que el PAN está fuerte, y señaló que hace dos años gobernaban solo 5 estados y hoy gobiernan 12 entidades y entre los tres partidos que forman esta coalición gobiernan 16 estados y más de 800 municipios en donde vive más de la mitad de los habitantes del país y están unidos y fuertes y van a ganar.

“Tamaulipas estamos muy fuertes, hay que recordar que en la pasada elección de gobernador se ganó y fue por el margen más amplio en términos de porcentaje de la votación, fue el único caso en donde un candidato rebaso el 50 % de la votación, obviamente nos honra y nos compromete con Tamaulipas, hoy vengo a asumir compromisos con Tamaulipas y a trabajar con el gobernador del estado para lograr esa transformación que Tamaulipas merece y lo vamos a lograr”.

Enfatizó que en donde han ganado ellos las elecciones se está haciendo justicia, porque quien detuvo al ex gobernador Eugenio Hernández fue el gobierno del estado, porque se esta atacando la corrupción y entienden que se tiene que hacer justicia y lo mismo paso en Veracruz donde habían ganado las elecciones y el ex gobernador se había ganado más de mil millones de pesos que ha tenido que devolver y hoy está preso.

“Lo mismo en Quintana Roo donde ganamos las elecciones se han recuperado muchas tierras que se habían adjudicado de manera irregular, era el patrimonio del ex gobernador que también ya esta preso y se está haciendo justicia, y Tamaulipas no ha sido la excepción, el gobernador está cumpliendo su palabra cumpliendo con fuerza y determinación, el PRI dejó un verdadero desastre en el estado pero las cosas van mejor”.

Al hablar de Chihuahua, dijo que lo que pasa en Chihuahua es muy delicado porque el gobernador emprendió una investigación y descubrió toda una red de corrupción, y lamentablemente ha habido represalias en su contra, por lo que le reiteró todo su respaldo a él.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account