Tampico, Tamaulipas.-Como guerra sucia calificó las acusaciones que le hacen de la intromisión de Rusia en la elección y que se va a parecer al presidente de Venezuela, Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República Mexicana por la “Coalición Juntos Haremos Historia” e hizo un llamado al presidente Enrique Peña Nieto a que promueva unas elecciones limpias, libres, que no haya guerra sucia, confrontación ni violencia.

Lo anterior al término de la reunión que hizo con cientos de militantes de MORENA, PT y PES en la Laguna del Carpintero de Tampico, en donde les habló por más de 50 minutos y en donde les dejó en claro que no se inspirara en ningún gobierno extranjero, ni Maduro ni Donald Trump, se inspira en Hidalgo, Morelos, Juárez, Villa, Zapata y en el General Lázaro Cárdenas del Río pero le están “friega y friega” porque tienen miedo.

“Y que se respete el voto de los ciudadanos porque estoy percibiendo que se quiere enrarecer el ambiente político electoral y están ahora contratando a mercenarios del extranjero especialistas en Guerra Sucia tal es el caso del señor Rendón y debe evitarse que haya polarización y que se auspicie la violencia, tiene que intervenir el INE y tiene que participar el presidente Peña Nieto, los partidos”.

Indicó que en el caso del señor Rendón tiene que informar el PRI y el PAN si lo contrataron, porque él dice que fue contratado para golpearlos políticamente.

“El mismo lo está declarando que fue contratado para que no lleguemos a la presidencia de la República y hay que ver quién lo contrato pues puede ser que se trate de Claudio X. González, el que lo contrato o Roberto Hernández o los integrantes de la mafia del poder, los medios deben decir si van a difundir esos mensajes de guerra sucia que son de calumnia a dirigentes para afectarlos a ellos”.

Por ello, hizo este día ese llamado para que la elección sea limpia, libre y que no haya provocación, violencia, que se den elecciones en paz y se respete el voto.

Confió en que esto se haga porque son otras las condiciones y todos los mexicanos queremos la paz y es importante que se dé a conocer este asunto para que todos ayudemos en manifestar nuestro interés de que no haya guerra sucia, ni violencia y se respete el voto.

En cuanto al caso del ex gobernador Egidio Torres Cantú, dijo que es como todos los ex gobernadores que ha habido con algunas excepciones, “en Tamaulipas mucha corrupción”.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account