Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Ene 2018(16:04:37)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO) en Tamaulipas, Julio Almanza Armas calificó de exagerada la alerta que emitió el gobierno de Estados Unidos a sus habitantes para que no viajen a Tamaulipas.

Consideró que dicha alerta, en la cual además el gobierno estadounidense pide no viajar, además de esta entidad a otros lugares del país como, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Colima, podría desalentar al turismo.

El empresario fronterizo preció que el 60 por ciento del turismo extranjero que viene a México proviene de los Estados Unidos.

Enfatizó en que la Secretaría de Relaciones Exteriores debe asumir una postura más enérgica en la defensa de los intereses de México.

Sin embargo señaló que dicha alerta podría ser una medida de presión en la renegociación del Tratado de Libre Comercio lo cual, dijo, es inaceptable.

Hace unos días el gobierno de Estados Unidos emitió dicha alerta para que sus habitantes no viajen a Tamaulipas, Colima, Guerrero, Michoacán y Sinaloa por la situación de violencia que prevalece en dichas entidades.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account