Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
13 Ene 2018(17:51:01)




Imprimir

Cd.Victoria, Tamaulipas.-A pesar de las mejoras que se han dado a nivel general en los servicios médicos que presta el ISSSTE es necesario no quitar el dedo del renglón en torno a la humanización de la atención clínica que se da; expone el Delegado en Tamaulipas de dicho instituto, Juan Guillermo Mansur Arzola, quien señala que por ello en el año que inicia se va a seguir con el programa “un trato por un buen trato”:

“Este programa tiene como objetivo promover un trato digno por parte de todo el personal hacia los derecho-habientes que deben ser atendidos no solo en tiempo y forma sino que no se les vea como un número de expediente sino que tanto el personal administrativo, como los doctores, las enfermeras lo traten como un ser humano con todos sus derechos”.

“Trato para un Buen Trato” ayudará a disminuir el tiempo de espera en consulta y cirugías, además de otorgar medicamentos suficientes y a tiempo. Asimismo, pretende reducir las quejas por una mala actitud en los servicios que brinda el Instituto a su derechohabiencia.

Manzur Arzola resalta del citado programa que es importante mejorar la calidad del entorno laboral y fortalecer el trato humano hacia los derechohabientes, aprovechando las fortalezas y oportunidades del Instituto.

En las capacitaciones, donde el mismo delegado ha participado se busca fomentar un ambiente de trabajo amigable con el fin de mejorar la organización de cada área del instituto. “Trato para un Buen Trato” ayudará a disminuir el tiempo de espera en consulta y cirugías, además de otorgar medicamentos suficientes y a tiempo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account