Author

Date
13 Ene 2018(17:56:52)




Imprimir

Reynosa Tamps…En opinión del cirujano oftalmólogo Marco Ríos Ibarra. Es preocupante la incidencia de casos de Cataratas en residentes de Reynosa, y más aún cuando ya se ha tenido conocimientos de casos de Retinopatía Prematura en niños por causa de su nacimiento anticipado a lo normal.

Sobre el particular, el especialista oftalmólogo mencionó que con mayor frecuencia se han atendido casos de Cataratas que es resultado de complicaciones por la Diabetes, y que lamentablemente muchas personas ante desconocimiento de esta enfermedad crónico-degenerativa se van causando daños posteriores irreversibles, como en este caso la vista.

Indicó que con apoyo de la Fundación “Leones Unidos por la Vista” el año pasado (2017) se celebraron en forma conjunta cincobrigadas de cirugías, en donde alrededor de 230 personas fueron beneficiadas. Así como otras cirugías gestionadas a través del consultorio que labora los martes y jueves en el Centro Oftalmológico de Reynosa ubicado en Calle Veracruz Número 387 en la colonia Rodríguez.

Marco Ríos, sugirió la necesidad de que las personas al momento de sentir alguno de los síntomas como visión nublada, mareos o dolores de cabeza, observar puntos oscuros en la visión, es necesario acudir al especialista y sea éste quien determine el tratamiento a seguir en el paciente para anticipar lesiones o complicaciones

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account