323892

Author

Date
29 Ene 2018(16:44:55)




Imprimir


Saúl Álvarez y Gennady Golovkin protagonizaron un polémico empate a 12 asaltos en septiembre 2017. Ninguno de los dos quedó satisfecho, por lo que ahora que se pactó la revancha para el próximo 5 de mayo, Canelo advirtió a GGG que va por el nocaut para no dejar ninguna duda sobre su superioridad.

Canelo, con récord de 49-1-2, 34 nocáuts y el monarca universal mediano (37-0-1, 33 nocáuts) se enfrentarán en una histórico y ansiado desempate a 12 asaltos, noticia que desató la euforia del tapatío.

"Estoy muy contento de estelarizar nuevamente uno de los eventos boxísticos más importantes en la historia", dijo Canelo Álvarez según el comunicado de prensa emitido por Zanfer. "Esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor. Esta vez Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo”.

A los promotores les llevó meses negociar las condiciones de la que se espera sea una de las peleas de pago por evento con mayores ingresos del año.

(Foto: Getty)
fuente
http://www.mediotiempo.com/
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account