Author

Date
29 Ene 2018(16:49:37)




Imprimir

Thalía es una de las artistas que siempre sorprende con sus cambios de look en más de una ocasión la intérprete de "Amor a la mexicana", ha dejado a sus fanáticos con la boca abierta mostrando sus diferentes cambios y los Grammy no fueron la excepción.

La cantante acudió a la ceremonia acompañada de su esposo Tommy Mottola, en donde ambos lucieron impecables para el evento, aunque la también actriz decidió romper la formalidad y acudió con un atuendo único

Pero lo que sorprendió a todos fue la melena de Thalía ya que a diferencia de otras ocasiones su cabello largo lucio completamente rizado y con un gran volumen, siempre sonriente mostró su espectacular outfit.

Además, el atuendo de la mexicana consistió en un conjunto terciopelo color azul estampado de flores y coloridas aplicaciones, el diseño fue creado por Giannina Azar, una de sus favoritas además de unas zapatillas con la misma tonalidad.

En Instagram la famosa compartió las imágenes de su sorprendente look el cual fue aplaudido por sus seguidores, en esta cita tan especial donde se le vio muy cariñosa junto al padre de sus hijos.

fuente
https://www.debate.com.mx/
Por.carlos barrios
Thalía y su esposo/Instagram
"Toda hermosa pelo maquillaje y peinado"

"Hermosísima! Y qué bello look"


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account