324256

Author

Date
4 Feb 2018(17:05:02)




Imprimir

Crítico, como suele serlo, Ricardo Ferretti aseguró que los Tigres salieron a la cancha del Olímpico Universitario como si nunca hubieran tocado un balón, situación por la que se dijo decepcionado.
“Mi equipo jugó como si no supiera jugar, Pumas hizo lo poquito que nosotros no hicimos para llevarse el triunfo”, reflexionó en conferencia de prensa.
Sin embargo no le pareció justo que se hable de las posibilidades ofensivas de su equipo por un solo encuentro.
También puedes leer: ¡Van en serio ! Los Pumas confirman su buen paso al derrotar a los Tigres
“Hacen mención de un partido, por qué no menciona los otros 50, las finales, el partido de hoy no fue nada bueno, pero tampoco estoy de acuerdo en involucrar el juego con un comentario de que no se hace nada, estos jugadores tienen cuatro títulos. El torneo pasado nosotros fuimos segundo lugar general, lo peleamos con el equipo que marcó la pauta desde la primera fecha, yo veo que los muchachos quieren salir a ganar siempre, a veces se da, a veces no y naturalmente se espera por la calidad de mis jugadores que no haya esta clase de altibajos”, expresó.
Como todo un caballero aceptó la derrota y no puso pretextos de ningún tipo.
“Es un factor (la altitud), pero no es para usarlo como excusa porque hemos jugado muchas veces aquí y el resultado ha sido favorable, no tengo porque tomar el comentario como excusa, no creo que haya sido por eso”, afirmó Ferretti.
FUENTE
https://www.esto.com.mx/
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account