Author

Date
5 Feb 2018(15:58:27)




Imprimir

Aura Regina Moreno Vargas
Productor de Contenido
Definitivamente ayer no fue el día del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, pues algunas jugadas fallidas, así como el desánimo que lo invadió en la contienda contra las Águilas de Filadelfia, lo llevaron a la derrota y a ser señalado de diversas maneras en las redes.

Uno más de los detalles que en redes sociales sus críticos y seguidores no dejaron pasar, fue el outfit con el que Tom Brady hizo su llegada oficial al U.S. Bank Stadium de Minneapolis, pues a decir verdad, tenía de todo menos el toque deportivo que generalmente muestran los jugadores de su talla.

Todo indica que el jugador pretendía dar cátedra de estilo a su llegada, pues llevó un elegante abrigo de corte largo gris con la solapa levantada, cuello de tortuga, lentes oscuros y un par de audífonos ajustados a sus orejas, apariencia que llamó la atención, pues algunos aseguraron, Brady parecía más un espía internacional que un jugador de futbol americano.

Estos memes en las redes no han parado desde que los Patriotas perdieron el Super Bowl 52 contra las Águilas, por lo que Brady, sin lugar a dudas ha tomado la posición de la víctima número uno del Internet, desde su llegada al estadio, pasando por su desempeño en la cancha y finalmente por su desafortunada derrota.
FUENTE
https://www.quien.com/

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account