Author

Date
6 Feb 2018(15:30:08)




Imprimir

-Se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Matamoros, Tamaulipas.-Jóvenes de diferentes estados de la República Mexicana acudieron a la Segunda Convención Nacional de Movimiento Ciudadano realizado en la ciudad de México este lunes próximo pasado.
De acuerdo con la información otorgada por el Delegado Nacional Daniel Sosa Carpio, quien estuvo presente, en este magno evento tuvieron reunión una gran cantidad de jóvenes de todos los Estados que buscan el cambio en el País.

En el evento entablaron diálogos para el fortalecimiento estructural del Movimiento y a su vez fue la toma de protesta del nuevo dirigente Nacional de Jóvenes en Movimiento Rodrigo Samperio, dejando el cargo el Joven Sergio Gil Rullan un gran joven entusiasta que dejó en claro el papel de los jóvenes para el crecimiento del País.

“Hoy fui invitado a este gran evento de los jóvenes en movimiento y de verdad me llena de energía ver a tantos compañeros de todo el País que todos los días luchamos por un mejor México.

Día con día son más los que quieres ser parte de este Movimiento Naranja y esta vez me tocó presenciar la toma de protesta de un gran ser humano, un joven como lo es Rodrigo Samperio quien ahora tiene una gran responsabilidad debido a que Sergio Gil Rullan realizó un excelente trabajo al frente de esta coordinación pero sin duda alguna Rodrigo tiene la capacidad para hacer un excelente papel en su nueva dirigencia, informó el delegado nacional de Movimiento Ciudadano Daniel Sosa Carpio.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account