324344

Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
6 Feb 2018(15:31:22)




Imprimir

-Los apoyos son para familias afectadas por las bajas temperaturas.

Matamoros, Tamaulipas.-Ante la llegada del frente frio numero 27 a la región noreste de la República Mexicana, la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros llevo cobertores y despensas a las familias más vulnerables con los cambios de clima.

Fueron las Coordinaciones de Damas, Voluntariado, Socorros, Juventud y Comunicación de Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros hizo entrega de Despensas y Cobertores a familias de seis ejidos del área norponiente de la ciudad.

El Grupo encabezado por la Lic. Nilda Garza Cavazos, Presidenta del Comité de Damas de Cruz Roja Matamoros a nombre del Presidente del Patronato, Dr. Arturo Garza Morales, entrego poco más de 260 despensas e igual número de cobertores a familias necesitadas, de los Ejidos Santa Librada, Santa Irene, Zaragoza, Los Olmos, Sandoval y Vanguardia.

La entrega se hizo este lunes 5 de febrero, y es ayuda humanitaria, que envió sede nacional de Cruz Roja Mexicana, y que es destinada a las familias afectadas por las bajas temperaturas de días pasados.
Los beneficiados agradecieron el gesto de Cruz Roja Mexicana, quien con esta entrega cumple con los principios de Cruz Roja que son Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universatilidad, informaron en la dependencia.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account