324432

Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
7 Feb 2018(19:06:27)




Imprimir

-El Director del Departamento pide a los visitantes a que colaboren para mantenerlo limpio.

Matamoros, Tamaulipas.-El coordinador de los panteones del Municipio de Matamoros Emiliano Escobedo Müller, informa que los panteones municipales se encuentran en óptimas condiciones para que el próximo 14 de Febrero día del Amor y la Amistad sea visitado por muchas personas.

El funcionario dijo que a cada semana se les da el mantenimiento preventivo a los tres panteones municipales, Panteón Nuevo ubicado en la colonia Delicias, Panteón Viejo localizado en el Centro de Matamoros sobre la calle Independencia y calle 13 y Santa Cruz ubicado por la carretera a Ciudad Reynosa a la altura del Ejido las Rusias.

En los tres panteones existe el personal administrativo completamente de confianza para que de hoy y hasta el próximo 14 de Febrero que es cuando se espere la llegada de familias a visitar a sus familiares por el día del Amor y la Amistad.

Asimismo dijo que mantiene una estrecha comunicación con el Secretario de Servicios Públicos Humberto Zolezzi Carbajal quien se encarga de ordenar a Limpieza Pública y Espacios Públicos hacer el recorrido por estos lugares para que se lleven la basura y la dispongan en el relleno sanitario.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account