Author

Date
8 Feb 2018(09:25:43)




Imprimir

-Por el alza en el combustible.

Matamoros, Tamaulipas.-Las ventas en las gasolineras de Matamoros se están desplomando a consecuencia de que han estado elevando indiscriminadamente los precios al público.

Hasta el momento no se ha visto que organismos empresariales o las cámaras reaccionen en relación a esto, sin embargo los mismos empresarios gasolineros ya están pegando gritos porque son ellos mismos quienes están provocando que sus ventas bajen.

Ejemplo lo que se indica por parte de algunos gasolineros es que en esta frontera el costo de la gasolina ha llegado hasta 13.60 pesos por litro de magna que es la de mayor demanda y que de vender por citar un numero un millón de litros ahora están vendiendo poco más de 800 mil litros.

Los propios gasolineros en los próximos días estarán solicitando al Gobierno Federal en específico a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para que estabilicen nuevamente los precios en la frontera y que sean homologados con los precios de las gasolinas en la frontera sur de los Estados Unidos para que no se vean afectados ni ellos ni los consumidores.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account