Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
11 Feb 2018(17:29:33)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Por separado, acudieron este domingo a las instalaciones del Partido Acción Nacional en Reynosa los pre candidatos del PAN a la alcaldía de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez y Jesús Moreno para emitir su voto y legitimizar la candidatura a la Presidencia de la República, de Ricardo Anaya Cortez.

Por su parte, ya en entrevista luego de emitir su sufragio, el pre candidato Jesús Moreno, declaró que durante este mes darán los resultados de los 43 municipios de los que se hayan registrado, mientras tanto se muestra tranquilo, y sobre todo satisfecho con lo que hasta hoy ha desempeñado.

“ yo me siento muy tranquilo, muy contento, siento que tengo la capacidad, conozco los problemas de Reynosa. Me siento muy fuerte, y bueno esperando que mi partido valore todo esto, tengo una trayectoria que me avala, hicimos un gran trabajo en el Congreso”.

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, , quien acudió a votar con du credencial que la acredita como militante Panista acompañada por una parte de su cabildo, dijo que está esperando que su partido escuche la voz de la gente, “ que quiere que sigamos trabajando, por diferentes motivos, porque hemos dado resultados importantes en obra pública en becas, pavimentaciones, drenaje y agua potable y bueno todas las encuestas nos favorecen “.


Deja un comentario