324708

Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Feb 2018(16:07:34)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Sub secretario de Turismo del estado, José Luis Martínez, asegura que las carreteras de Tamaulipas, ya son seguras y transitables, que el Ejército y la Policía de Proximidad se encuentra de manera permanente en éstas.

“Lo que vemos en todo lo largo del estado donde recorremos las mismas carreteras, se ve muy atendido, el gobernador (Francisco García Cabeza de Vaca) ha estado muy insistente, ya sentimos que podemos transitar muy bien por nuestras carreteras”, afirmó.

En entrevista el funcionario estatal manifestó que de acuerdo a la opinión de la gente las carreteras son más seguras luego de que existen módulos de atención donde intervienen elementos de las diferentes corporaciones policiales.

“La Policía de Proximidad ellos están permanentes en todas las carreteras entonces eso nos da mucha tranquilidad, así nos lo han hecho saber las personas que circulan por nuestro estado”, expuso.

Por otra parte, aunque no precisó la cifra, reconoció que el presupuesto que el gobierno del estado va a invertir en los diferentes destinos turísticos para estas próximas vacaciones de Semana Santa será austero.

“La inversión es poco para mejorar estos destinos, prácticamente estamos hablando de lo que son el área de palapas, obviamente el área de limpieza para que se coordinen, para que estén adecuadas”, dijo.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account