324714

Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
12 Feb 2018(17:22:50)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El regidor de la comisión de obras públicas en el municipio, David Aguilar Meras, resaltó la aprobación de los 15 camiones de recolección de basura que se acaban de aprobar en el cabildo, con lo que se fa un gran avance en el saneamiento de la ciudad, aunado también a la flotilla que ya se había adquirido.

“ como cabildo autorizamos la compra, y esperemos que saquen la licitación que tiene que ser a nivel nacional y bueno, ahí estuvimos presentes en la licitación pasada, ya los que aspiran a vendernos pues ya saben los requisitos a cumplir “.

La inversión para esta nueva flotilla es de 48 millones de pesos, y señaló que aún no se tiene fecha para cuando se pudiera concretar lo que si es seguro es que será lo más pronto posible pues recordemos que esta administración sólo es de 2 años y concluye en septiembre.

En otro tema, dio a conocer que acudió ante el Comité Directivo Estatal para solicitar su registro para regidor, por lo que va por una reelección, si su solicitud es aprobada.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account