324718

Author

Date
12 Feb 2018(18:29:23)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Como cada lunes, el gobierno municipal de Tampico participó un la ceremonia de Honores a la Bandera, como una forma de fortalecer los valores hacia nuestra enseña nacional; esta vez la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra encabezó dicho acto en la primaria Venustiano Carranza en la zona norte de la ciudad.

En agradecimiento a los beneficios otorgados por la actual administración municipal hacia esta escuela, como lo es la instalación de una cisterna para el abastecimiento de agua, la alcaldesa recibió un reconocimiento por parte de profesores y alumnos.

“Al presentar esta escuela problemas para el abastecimiento de agua di instrucciones a la dirección de Obras Públicas para comprar una cisterna nueva , la colocáramos para que esta escuela cuente con el agua que requiere”, puntualizó la edil.

Cabe señalar que previo a la instalación de la nueva cisterna, el municipio apoyaba mediante pipas de Bomberos para el suministro de agua.

En esta ceremonia, la alcaldesa estuvo acompañada por la directora de la primaria Venustiano Carranza, María Magdalena Flores Esqueda; así como regidores y directores del Ayuntamiento porteño.

--
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account