Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
13 Feb 2018(16:15:41)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas. - Miguel Gomez Orta Representante del Gobernador anuncio que en este mes se definirá el futuro del puente Roto de Altamira, adelanto que ya se tiene proyectado derribar ambos cuerpos los cuales presentan un deterioro en su cimentación debido a los asentamientos por los escurrimientos naturales que atraviesan la estructura.

Dijo que para ello se pretende una inversión por el orden de 180 millones de pesos que se buscarán a través del API o la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

En entrevista en el municipio de Altamira el funcionario estatal coincidió en que la estructura en su totalidad deberá de ser demolida ya que no existen garantías para su buen funcionamiento tan solo con una rehabilitación de las partes colapsadas.

Indica que la intención del gobierno del estado es reabrir cuanto antes la circulación de este imortante crucero, el cual es uno de los principales accesos hacia el corredor industrial de Altamira y acabar de una vez por todas con el elevado índice de percances viales.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account