Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
13 Feb 2018(16:16:38)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-“Hago un llamado enérgico, muy respetuoso, pero enérgico, a los gobiernos municipales del Distrito 01 de Pánuco para que no prometan obras, proyectos productivos a ciudadanos que no estén contemplados en el plan de desarrollo municipal”, dijo el presidente nacional del Sistema Producto Oleaginosas, Manuel Guerrero Sánchez.



Consideró que esto es muy grave, está sucediendo en los municipios, en el Distrito.



“Esto la ciudadanía no lo está tomando a bien porque los están engañando, a que me refiero cuando digo los están engañando, que bueno estas promesas que les están haciendo como no están contempladas en el presupuesto no se van a llevar a cabo, simplemente es incidir en la voluntad de los ciudadanos, pensar que les van a hacer ciertas obras o les van a bajar ciertos proyectos productivos, esto en tiempos electorales no se vale, por eso es el llamado a alcaldes, a diferentes administraciones municipales del Distrito para que se abstengan de estar engañando a la gente”.



Refirió que esto se está utilizado diciendo que les van a bajar tal o cual obra abusando de la necesidad de la ciudadanía, pues ya saben que hay necesidades importantes, tanto de obra de infraestructura como de educación, puentes, caminos, carreteras, galeras.


“Todo ese tipo de obras que les están prometiendo y la ciudadanía se está molestando, están molestos, porque lo toma como un engaño”.



Hizo referencia a que el Distrito 01 abarca Tempoal, Higo, Pánuco, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Tamiahua, Naranjos, Tantima, Citlaltepetl, Tancoco y Chinampa.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account